jueves, 25 de noviembre de 2010

Creencias y valores

* La vida y la libertad son los valores máximos que defiendo en todos los ámbitos. Todas mis actividades confluyen en ese sentido, alimentadas por la fuerza vivificante del amor, en la más amplia de sus acepciones.
* Esta concepción humana está iluminada por la Fe. En Dios, en mí mismo, en el género humano, en la naturaleza. La realidad -el gozo, el dolor, la felicidad, el éxito, el fracaso, la muerte- tiene un sentido diferente cuando se la percibe, sueña, planifica, ejecuta o modifica con un sentido de trascendencia.
* Mi vocación más clara es la de padre, rol que ejerzo con amor ilimitado, serena autoridad y generosidad. Mi entrega hacia mi hijo no es un sacrificio, sino un gesto natural.
* Cultivo la amistad con placer y nobleza. Puedo decir con orgullo que soy rico en amigos. Algunos vínculos ya llevan más de veinte años. En el amor, soy un compañero leal, generoso y apasionado.
* Vivo mi profesión con responsabilidad, organización y sentido de justicia. Vivo de mi trabajo desde los 17 años. Creo en el valor del esfuerzo y en el de la continuidad, como vías para obtener resultados. El dinero obtenido a través de mi trabajo me importa para vivir dignamente y sostener mi familia. Admiro e imito a los que construyen su prosperidad a partir del trabajo.
* La política es mi gran pasión. Trabajo en ella inspirado en el modelo cristiano, y movilizado por el anhelo de bien común, a través del engrandecimiento de la Patria, y la felicidad del pueblo. También me motiva una sana ambición personal de acceder a espacios de poder que permitan concretar efectiva y realmente los anhelos mencionados.
Mariano Rovatti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario