martes, 24 de mayo de 2011

Mariano Rovatti

Mariano Rovatti nació el 26 de julio de 1964. Es abogado desde 1990, año en que se graduó en la Universidad del Salvador. Es titular de su estudio jurídico y ha ejercido la docencia en esa casa de estudios y en establecimientos secundarios. Es autor de ensayos, artículos y libros.

Desde agosto de 2006, oportunidad en que accede por concurso público de antecedentes, se desempeña en la Agencia Gubernamental de Control, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participa en política desde 1982. Es afiliado al Partido Justicialista desde 1985. Hasta el año 2001, militó intermitentemente, dándole prioridad a la actividad profesional, docente y social. En el año 2000, comenzó a desarrollar su sitio web www.argenpolitica.com.ar en los que –hasta el presente- realiza análisis sobre la realidad política del país. A través del mismo también realizó un programa de radio on-line, junto a Orlando Novara.

Tras los sucesos de diciembre de 2001, decidió lanzarse en forma plena a la tarea militante, apoyando la candidatura a Presidente de Adolfo Rodríguez Saá en las elecciones de 2003. En 2005 fue candidato a legislador de la ciudad por el partido PAIS y en el año 2007 trabajó para la candidatura de Jorge Telerman.

Desde 2003 integra la Agrupación Todos Unidos, la que en la actualidad preside, que comenzó su labor en los barrios de Balvanera y San Cristóbal. La misma además desarrolla una asociación civil, en donde se realizan tareas de contenido vecinal, social y cultural.

Integra la junta promotora de Más que Vencedores, agrupación de militantes políticos congregados en iglesias cristianas, y de la agrupación El Zorzal, entidad que promueve la cultura y la comunicación, con perfil nacional y popular.

Desarrolló numerosas actividades de diverso contenido social, en la Universidad del Salvador, la Federación Argentina de Box, y la Fundación ALCO. Desde el año 2006, encara una nueva forma de vida cristiana, dentro del Ministerio Presencia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario